La Calidad de servicio del comedor universitario: nivel de satisfacción de sus comensales
Resumen
El objetivo del artículo es describir los niveles o grados de satisfacción que tienen los comensales del comedor de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el año 2023. El tipo de investigación es descriptiva. En metodología aplicada se utilizó la escala de Likert, por lo cual nos referimos a una investigación cuantitativa para describir la percepción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. El instrumento de investigación tiene validez y confiabilidad, ya que posee un índice de alfa de Cronbach de 0.920 y fue validado con el juicio de tres expertos. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado el instrumento y realizar el análisis de los resultados, se llega a la conclusión de que, el servicio que brinda el comedor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín en el año 2023 es considerado por sus comensales como bueno, sin embargo, se deben implementar mejoras en la calidad y el ambiente, para que ese 20% de comensales encuestados insatisfechos y la posición de los comensales que se encuentran ni satisfechos ni insatisfechos, disminuya; y por otra parte, el nivel de satisfacción de los comensales del comedor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín en el año 2023 es positivo, sin embargo, se deben implementar mejoras en la experiencia del comensal y en la accesibilidad, para que ese 16% de comensales encuestados insatisfechos y la posición de los comensales que se encuentran ni satisfechos ni insatisfechos, disminuya.
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